Acabamos con las zonas azules… Por lo menos durante el mes de febrero

By | February 1, 2016

Son muchas las quejas las que recibe el ayuntamiento de forma continua por la implantación de las zonas azules en diferentes calles del municipio. Mientras que el equipo del ayuntamiento se mantiene firme alegando que el motivo de esta implantación es simplemente para regular el tráfico y para evitar que algunos vehículos queden apartados durante todo el día dificultando el tráfico, los vecinos piensan que solamente tiene afán recaudatorio y que el ayuntamiento se lleva una buena tajada de esta inversión.

De hecho, esta situación ha llegado hasta tal extremo que no son pocas las personas las que se ha manifestado dentro del propio ayuntamiento con el objetivo de exigir una solución. Aunque en un principio el alcalde aseguró que nos iba negociar, debido al incremento de las propuestas, no ha podido echar la mirada hacia otro lado.

Ante la amenaza de realizar una huelga masiva, el equipo del ayuntamiento ha asegurado que, mientras toman una decisión, el mes de febrero se van a inutilizar las zonas azules. De esta forma, ya se podrá aparcar en todo el pueblo sin temor a que nos multen por ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *