Aun no se plantea ninguna estrategia política contra Isis en Libia

By | July 15, 2016

El ISIS sin duda es uno de las organizaciones terroristas que está azotando a muchos países europeos hoy en día. Por esa razón, conociendo a la fuerza armada que posee Estados Unidos, y sabiendo que se está tratando con una de las más grandes amenazas que pueden tener, se esperaba que ya tuvieran en mente un gran plan para acabar con esta situación, pero al parecer, no existe tal defensa.

El encomendado por el presidente para comandar las fuerzas de Estado Unidos, Thomas Waldhauser, respondió que sabía de ninguna estrategia para Libia cuando el senador Jhon McCain le pregunto si existía en mente alguna estrategia.

Waldhauser, sin duda estuvo de acuerdo con Graham en que la organización ISIS significaba para Estados Unidos una amenaza inminente, pero indico que aún no se estaba ejecutando ninguna estrategia  o ataque aéreo contra el grupo terrorista que existe en la rama libia. Además de esto, revelo que el comité estadounidense no tiene suficientes tropas en el terreno de Libia y que realmente necesitaban muchas más.

Al finalizar la audiencia donde se le estaban realizando estas preguntas al encomendado, los senadores McCain y Graham al ver que este respondía con toda franqueza, agradecieron sus respuestas.

Leave a Reply