¡Buscamos tu opinión!

By | December 17, 2015

Nos hemos basado en algunas de las acciones de los grandes periódicos hemos decidido crear una sección especial para poder luchar tu opinión sobre cualquier tema. Además, la vamos a dividir en diferentes apartados y, de esta manera, te será mucho más sencillo opinar de lo que quieras.

Una de las secciones que calculamos que va ser la más visitada va ser la de quejas. ¿Tienes un problema con la compañía telefónica y necesitas que el mundo conozca tu caso? ¿Has tenido problemas de la fianza con el casero y quieres encontrar asesoramiento para saber cómo debes actuar?¿Hay algún problema en la calle en donde vives y quieres hacer una carta en forma de crítica para que el ayuntamiento se sienta aludido? En esta sección podrás dar a conocer este caso.

También tenemos una sección en donde podremos hacer pequeñas opiniones sobre diferentes productos tecnológicos. Por ejemplo, en el caso en el que hayamos comprado un terminal móvil y queramos que todo el mundo sepa cómo es, podremos entrar aquí, rellenar las diferentes secciones, y así todo el mundo podrá conocer nuestra opinión.

Así que ya sabes, si quieres opinar sobre cualquier cosa, nosotros estamos esperando poder leerte.

Leave a Reply