Cambios en la plantilla

By | January 28, 2016

Tal y como hemos empezado el año y observando los datos que nos ofrecen los estudios de audiencia de nuestro canal, hemos decidido realizar algunos cambios que van a afectar a nuestra plantilla.

Taronja Digital de Osona se caracteriza por su profesionalidad y seriedad en sus emisiones, el trabajo que realizamos delante de las cámaras lleva muchas horas de esfuerzo y dedicación. Queremos que los vecinos del municipio que nos ven a diario tengan unos programas amenos y de calidad.

Sin embargo, la realidad que nos hemos encontrado por parte de algunos miembros de la plantilla nos ha decepcionado bastante. Nosotros exigimos un nivel de dedicación y compromiso acorde con los contratos que les ofrecemos, pero ha habido algunos problemas en el equipo por falta de interés, ineficacia y desconfianza.

Esta situación totalmente inesperada para el canal, nos ha hecho replantearnos nuestra forma de trabajar y después de varias reuniones con los profesionales que tienen más experiencia en estos temas, hemos decidido dar un toque de atención a los miembros de la plantilla más irresponsables. Por el momento, no queremos tener que despedir a ninguno de ellos pues confiamos en que los cambios llevados a cabo les ayuden a comprometerse más.

Leave a Reply