Comentarios de políticos que no fueron para nada buenos ni políticos

By | July 15, 2016

Los políticos, por ser políticos deben tener siempre mucho cuidado con las cosas que hacen y con las cosas que dicen ya que deben tener siempre una imagen que sea ejemplar y represente credibilidad para poder conseguir apoyo por parte de sus colegas y de la sociedad para conseguir alcanzar sus objetivos.

 Para este fin, los políticos siempre tienen asesores que les ayudan a formar los discursos perfectos y que no cometan alguna imprudencia. Más sin embargo, son seres humanos y no pueden ser tan perfectos, y menos si tienen cerca alguna cámara indiscreta que pueda capturar algún comentario o expresión política inadecuada.

Así es el caso de los siguientes políticos:

* Obama y Sarkozy hablan mal sobre Netanyahu: “No lo soporto. Es un mentiros” dijo Sarkozy a Obama y este respondió “¿estás cansado de él? Dímelo a mí que tengo que lidiar con el todos los días. Fueron sorprendidos hablando mal del ministro Israel Benjamín Netanyahu.

* Gordon Brown y una votante regañona: en la campaña política del ministro Brown, debía hablar con una pensionada de 66 años que le dijo haber apoyado al partido Laborista (del que el formaba parte), pero que ahora se sentía avergonzada de hacerlo.  Este luego de entrar al vehículo sin saber que aun la acamara estaba encendida comento: “Fue un desastre. Nunca debieron haberme puesto a hablar con esa mujer. Ridícula mujer intolerante”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *