Cómo llegar a la mente de nuestros clientes potenciales: la analogía con la política

By | July 15, 2016

Tanto como si hablamos de un partido político, como si lo que estamos haciendo es hablar de una empresa, el objetivo principal es saber cómo meternos en la mente de nuestros clientes o votantes potenciales para conseguir la acción que queremos de ellos. Por esta razón, tenemos que centrarnos en hasta el más mínimo detalle porque todo puede ayudarnos a marcar la diferencia. Una de las mejores estrategias que podemos seguir es ponernos en contacto con la página web http://www.ravanetto.com/escritura/boligrafos-personalizados-publicitarios.html/ que se especializa en poder ofrecernos bolígrafos personalizados que pueden ser diseñados de la forma en la que queramos.

Podemos implantar desde el logo de nuestra empresa, así como los colores que se asocian con nuestro negocio con nuestro partido político. Luego, lo podemos ofrecer de forma completamente gratuita nuestros clientes/votantes; esto, para algunas personas puede llegar a suponer un gasto muy importante que no podemos asumir en un principio. Sin embargo, es importante que asumas este planteamiento con perspectiva. Estamos hablando de un elemento que es completamente imprescindible en nuestro día a día: en cualquier momento puede darse el caso de que tengamos que apuntar un determinado tacto y, para ello, nos hará falta tener un bolígrafo para ello.

Si conseguimos que nuestros clientes son nuestros votantes utilicen un bolígrafo que tenga nuestro logotipo plasmado, debes de saber que ya nos los hemos ganado y que es mucho más probable que contraten nuestros servicios o que nos puedan llegar a votar de cara a las próximas elecciones.

La idea es encontrar una manera de poder entrar en sus casas, aunque no de una forma literal: con un simple bolígrafo, podemos encontrar la manera perfecta para poder hacer publicidad desde el interior y así, en cualquier momento, poder ir acercándonos a sus mentes para conseguir la acción que comentábamos anteriormente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *