Dedicar la vida a la política, algo que solo hacen en apariencia: la red enfurecida

By | January 28, 2017

Según la agencia especializada en tendencias de la URL http://agenciaseosem.net/, la red está enfadada por el gobierno. Esto es algo que el Gobierno se esfuerza en tapar, porque lo único que quieren es que el pánico pueda llegar a cundir… sin embargo, parece como que el sistema se está empezando a descontrolar, por lo que es posible que, de cara al futuro, nuestra sociedad pueda experimentar algún tipo de cambio que cambie todo por completo.

 

Los políticos de nuestro país, intentan hacernos creer que su vida está destinada a ser un político entregado, por y para el pueblo, pero lo cierto es, que el 80% de nuestros políticos únicamente quiere, llenarse los bolsillos.

Tu querido lector, quizá pienses, ¿Pero y dónde están esos políticos que nos representan? Siento ser yo quien te de la mala noticia, aunque tus ideales políticos sean buenos, tu partido sea el más transparente y tus ideales puedan conducirnos a un éxito seguro, con la ley electoral que tenemos actualmente, siempre nos van a gobernar los mismos.

Luchar por un país diferente, un país en el que la buena política y el político honrado coexistan en el mismo gobierno es algo que solo podemos conseguir si mentalizamos a nuestros hijos y nietos, si luchamos con todas nuestras fuerzas para demostrar que se puede ejercer una política mejor, en la que, nuestro país, sea el país que siempre hemos querido, por el que sentirnos orgullosos y en el que nuestros ingenieros, médicos, constructores… no tengan que hacer la maleta y emigrar como hicimos nosotros en épocas de guerra, un país libre.

Sabemos que es un tema bastante polémico, que podemos tener algún tipo de problema por publicarlo, pero nos hemos cansado de tener que escondernos todo el tiempo.

 

Leave a Reply