Hay que tener buena visión de futuro para elegir a un político

By | July 15, 2016

Debido a la incertidumbre de la política en nuestro país de estos momentos, muchas personas se preguntan qué es lo que prima a la hora de elegir a un candidato: si su trayectoria, sus aciertos o sus errores, o simplemente la forma de venderse en esos momentos. De hecho, hemos encontrado algunos testimonios bastante despectivos en donde acusan a algunos votantes de estar ciegos para no haber cambiado la trayectoria política actual votando al PP (algunos de los comentarios más despectivos aseguran que estos votantes tendrían que acudir a páginas como http://occulus.com.es/ con el objetivo de que si echase algo los ojos para poder ver).

Lo cierto es que todo lo relacionado con la política puede llegar a parecer algo tedioso: en la gran mayoría de casos es capaz de poder dividir al pueblo español en vez de conseguir justamente lo contrario: poder unirlo. Muchas veces nos enfocamos más en discutir entre nosotros por haber votado a tal partido que en buscar algunas de las soluciones que necesitamos como para poder revertir nuestra situación actual.

Desde nuestra opinión, si que es verdad que pensamos que muchas personas eligen únicamente a un político por lo que está pasando en este momento: que ni tan siquiera se tiene en cuenta los errores que se hayan podido producir en el pasado. Es cierto que en esta vida hay que aprender a perdonar pero también es verdad que es una persona no está capacitada para poder ejercer un determinado puesto, sea o no presidente de gobierno, no se le debería de permitir seguir en él.

Pensamos que algo tiene que cambiar para que realmente consigamos esa política de calidad que tanto deseamos: tenemos que tener una muy buena visión de futuro para elegir un político y así, de cara al futuro inmediato o lejano, no poder arrepentirnos.

Leave a Reply