La peste de la calle principal ha sido radicada

By | March 5, 2016

Desde hace algún tiempo hemos estado recopilando toda una serie de quejas que provienen de vecinos que pasan de forma diaria por la calle principal: lo cierto es que, hasta este momento, no sabíamos exactamente cuál era el motivo. Finalmente hemos hablado con los profesionales de la página web www.tecnicosmadrid24h.com para que pudieran desplegar su servicio de desatascos Madrid y realmente pudieran echar un vistazo a la situación para ver lo que estaba pasando y poder solucionarlo cuanto antes.

El problema es que estábamos hablando de una zona en donde el sistema de alcantarillado no funcionaba de la forma adecuada: es decir que, en el momento en el que se diseñó, se crearon toda una serie de conexiones subterráneas que no todas llevan a ninguna parte. Lo único que se consigue con eso es que el agua se estanque en ciertas zonas y que no se pueda liberar hasta que llega un momento en el que se pudre y empiezan a emerger los malos olores a los que el vecino ya se había acostumbrado, desgraciadamente.

Otro de los problemas que teníamos es que no contábamos con un presupuesto total como para poder solucionar las cosas: es decir, que teníamos que estar sufragando gastos para poder contratar a una empresa que más o menos estuviera especializada en este tipo de servicio: ellos hacían cualquier apaño y el olor desaparecía durante algunos días hasta que volvía a reaparecer.

Ahora que empezado de nuevo el 2016 hemos decidido que vamos a hacer las cosas bien y hemos adaptado la situación a los nuevos tiempos: haremos contratado a esta empresa especializada para que nos pueda llegar a echar una mano y que acabe con los problemas de olor de una vez por todas.

Leave a Reply