Lanzamos nuevo servicio de publicidad mucho más económico

By | January 19, 2016

En el momento en el que lanzamos nuestra web diario digital el municipio sabíamos que íbamos hacer lo imposible para que no tener que vivir de la publicidad. Es decir, que la página fuera subvencionada un el presupuesto dedicado al ayuntamiento. Sin embargo, poco a poco ha ido incrementándose la cuantía del coste del servidor y nos hemos tenido que buscar sistemas de financiación alternativas. La empresa  www.lucesdenavidad.com se puso en contacto con nosotros debido al alto volumen de tráfico que manejábamos. Lo que los administradores pretendían era poder alquilar un espacio de nuestra web para poder colgar su publicidad.

Esta propuesta nos la hicieron el pasado diciembre porque querían aprovechar la festividad de la Navidad para poder anunciar sus productos. Aunque era cierto que nos hacía falta dinero, al final tuvimos que rechazar la propuesta porque queríamos seguir fieles al hecho de seguir sin colocar publicidad en el diario. Pensábamos que, aunque la situación fuera algo complicada, siempre encontraríamos la manera para conseguir salir adelante. No obstante, el 2015 terminó mucho peor de lo que nos habíamos podido imaginar y 2016 ha empezado de una manera catastrófica.

Nos hemos puesto en contacto con esta empresa para poder determinar si todavía seguía interesada… Después de hacer un descuento muy importante, se ha decidido por poner publicidad en nuestro diario. Además, desde aquí queremos informar a que cualquier persona que quiera dar visibilidad su negocio, tan sólo tiene que escribirnos un e-mail o llamarnos a nuestro número de atención al cliente, y nos encargaremos de pasarle un documento con nuestros precios de manera personalizada.

Así que ya sabes, si tienes un negocio que debería de estar lo más alto, pero no consigues alcanzar esa posición, nosotros podemos ayudarte a cambiar las cosas.

Leave a Reply