“Lavado de cara” en nuestra web de nuestro municipio

By | January 21, 2016

Hace poco mandamos a las dos webs http://gospaces.com.mx y es.shopify.com a que hicieran un completo estudio sobre el análisis de nuestra página web y nos dijeran exactamente porque estaba fallando. Es decir, que nuestros seguidores habían encontrado la fórmula para conseguir posicionarnos sobre encima de nosotros y para estábamos relegados a conseguir siempre las posiciones más bajas de los buscadores.

Por supuesto, esto es algo que ninguna web de ningún municipio se puede llegar a permitir. Es cierto que nosotros habíamos, desde un primer momento, que no íbamos a tener una gran posición en el mercado. Sin embargo, lo mínimo que pedimos es que, por lo menos, en el momento en el que un vecino nos busque por algún término que hayamos seleccionado, seamos capaces de aparecer.

Estas dos webs profesionales aseguraron que nosotros habíamos sido víctimas de algún tipo de problema de penalización y por esa razón estábamos teniendo esos problemas tan destacados. Sin embargo, también aseguraron que no teníamos nada de qué preocuparnos, que ellos serían los encargados de poder analizar exactamente cuál era problema y de solucionarlo en un tiempo récord.

Una vez que escuchamos que teníamos una penalización nos pusimos bastante nerviosos. Según nuestra experiencia, cualquier web que haya sido penalizada, aunque consiga eliminar la penalización, aunque recuperar a la posición que tenía en un principio… Y pensábamos que esto nos iba pasa también a nosotros.

Sin embargo, gracias a que estas empresas ejecutaron su servicio, fuimos capaces de poder cambiar las cosas. Ahora no solamente hemos podido eliminar la penalización, sino que también hemos podido cambiar el estilo.

De momento todavía nos queda mucho por avanzar, pero estamos seguros de que lo terminaremos consiguiendo mucho más pronto de lo que te imaginas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *