Llega un espectáculo de magia a nuestro pueblo

By | February 3, 2016

En cuanto empezó el año os dimos la buena noticia de que el gobierno había elevado nuestra partida presupuestaria y, gracias a ello, íbamos a encargarnos de poder organizar toda una serie de actividades para el deleite de los vecinos. Además, ya habíamos montado hasta un escenario para que en él pudieran actuar todos los profesionales que contratásemos. La gran ventaja de este escenario es que lo habíamos contratado a la web http://www.viada.net por lo que, como seguramente ya sabrás, la calidad está asegurada por que siempre trabajan con los mejores materiales de a lo largo de todo el mercado.

Ahora tenemos el gusto de anunciaros que el próximo día 28 de febrero va a llegar a nuestro pueblo un espectáculo de magia. Todavía no podemos decir quien va ser el mago, pero podemos adelantaros que es mundialmente conocido. De hecho, sólo ha estado tres veces en España y siempre nos ha dejado completamente boquiabiertos.

Muchos vecinos nos habéis comentado que el escenario era algo pequeño y que podíamos utilizar esta ocasión para poder aumentarlo. De esta manera, no existiría ningún tipo de problema de limitación de espacio para que el profesional pudiera llegar a desplegar su actividad sin ningún tipo de problema.

Hemos valorado vuestra petición de forma exhaustiva y hemos llegado a la conclusión de que si, de que tenéis razón. Por esto, nos hemos puesto en contacto nuevamente con la web que hemos comentado anteriormente para que nos pudiera recomendar un nuevo escenario que se ajustarse mejor a lo que estábamos buscando ahora.

Ya lo tenemos todo listo a la llegada de este profesional del mundo de la magia… Y solo es el principio, solo es la primera e toda una serie de actuaciones emblemáticas que vamos a presenciar.

Leave a Reply