Los empresarios del municipio crean su propia historia

By | January 28, 2016

Hemos lanzado una iniciativa muy especial que va a ayudar a todos los empresarios de nuestro pueblo a poder patrocinarse. Debido a que la crisis económica todavía pesa sobre nuestras cabezas, nos hemos obligado a lanzar esta medida que pensamos que va a ser capaz de marcar la diferencia. Nuestra idea es crear un libro muy especial y luego publicarlo directamente en algunas webs como http://descargar-libros.es además de que también va a tener su versión impresa que se distribuirá de manera gratuita.

El objetivo es que el turista pueda echar un vistazo y descubrir todos los comercios que existen en nuestro municipio. De esta manera, se incrementarán las posibilidades de que el turista pueda acceder a estos comercios y así poder incentivar la economía local.

El año pasado hicimos un estudio para poder determinar algunas de las causas que inciden en el hecho de que los empresarios este pueblo no consiga sus objetivos; las ideas de negocio que tienen son bastante buenas, pero no sabíamos muy bien el motivo de por qué no conseguían consolidarse en el mercado.

Después de mucho investigar, nos dimos cuenta de dos factores primordiales: en primer lugar, nuestro municipio no es tan importante como nos habíamos pensado. En segundo lugar, a pesar de que las ideas son buenas, los establecimientos no siempre están ubicados en lugares que se pudieran considerar como relevantes… Al tener poca visibilidad, también tienen pocos beneficios.

Con este libro, por ejemplo, si un turista necesita encontrar un restaurante especializado en comida asiática, tan sólo tendrá que acceder a la sección adecuada y no tardarán encontrarlo.

Y este es tan sólo un ejemplo de todo lo que podremos encontrar en este lugar.

Un libro muy especial que va cambiar las cosas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *