Los políticos y su privacidad

By | July 21, 2016

Nunca sabemos lo que un partido político un político en concreto puede estar escondiendo. La razón de ello es porque se toma muy en serio todo lo relacionado con la privacidad: en los ordenadores utilizan servidores completamente seguros que son muy complicados de poder vulnerar, por no decir imposible. Además, en sus oficinas cuentan con enormes ventanas y persianas metálicas Zaragoza como las que podemos comprar en empresas como zaragozapersianas.net, que ayudan a que penetra la luz solar era que no se pueda ver nada desde el exterior.

La verdad es que vivimos en el mundo en el que no sabemos muy bien qué pensar: de forma diaria se van descubriendo toda una gran cantidad de casos de escándalos de corrupción en los que políticos corruptos se han aprovechado del dinero que debería de ser público. Sin embargo, por una cosa o por otra, las personas que lo hacen raramente acaban en la cárcel o ni tan siquiera tienen que pagar una multa, quedan exoneradas porque o bien el caso ha prescrito, o bien por cualquier otra razón absurda. Lo peor de todo es que estamos viendo casos de personas que habiendo robado simplemente 20 € (por decir una cifra) han acabado ingresando en la cárcel.

¿Realmente la situación es tal que un político puede robar impunemente sin que sea imputado, o lo que está pasando es que los medios lo están exagerando hasta tal punto de manipular nuestra opinión? Pues la verdad es que no sabemos lo que pensar: cada persona a la que le preguntemos tendrá una opinión diferente y no siempre interesa saber la verdad, si no los detalles más escandalosos de un determinado caso.

Quizá, de cara al futuro, toda esta incertidumbre de los políticos cambian pero, hasta este momento, no podemos hacer nada para que la situación sea diferente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *