No te pierdas ninguna de nuestras novedades

By | December 17, 2015

Hoy queremos hacer referencia al elemento que se considera el eterno olvidado en cualquier web: el newletter. Por si no sabes lo que es, se trata de un formulario de texto en el que nosotros podemos introducir nuestra dirección de correo electrónico y recibir todas las novedades que la web va introduciendo.

Por ejemplo, si nosotros introducimos un artículo hablando de los nuevos sistemas de cerrajería, para evitar que tenga que estar entrando una y otra vez habéis novedades, tan sólo tendrás que echar un vistazo a tu buzón de correo electrónico y así podrá saber si hay algo nuevo.

Lo mejor de todo es que este sistema es tan fácil tanto darte de alta como de baja. Si en algún momento te das cuenta de que los contenidos que compartimos no se ajustan a lo que tú necesitas, tan sólo que pulsar el botón de “baja” contenido en el correo electrónico y el sistema la tramitará de forma automática.

Además, en el caso de que si que te interese contenido, tendrás que pinchar en el link que te ofrecemos en el propio correo electrónico y así podrás ir de forma directa.

No te pierdas ningún contenido de nuestra revista digital con esta nueva función.

Leave a Reply