Nos encanta la vista aérea de nuestro pueblo

By | March 16, 2016

En el momento en el que un nuevo vecino que todavía no conociera la página web entra en ella, se queda cautivada por la estupenda belleza que ofrece nuestro municipio de vista aérea. De hecho, en el momento en el que recibimos las imágenes que el helicóptero había capturado para nosotros, decidimos que había que colocarla en la página web en donde iba a tener la máxima afluencia posible.

osona

Ahora bien, como todo en este mundo evolucionado una forma tan rápida, nosotros tenemos que ir lanzando toda una gran serie de fotografías aéreas de forma anual para que todo el mundo pueda estar en sintonía con los últimos cambios acontecidos. Nos encanta la vista aérea de nuestro pueblo y hacemos lo imposible para tener las imágenes más actualizadas posibles.

De hecho, ya han pasado tres meses del 2016 y nos hemos dado cuenta de que todavía no tenemos la imagen aérea de este año: precisamente por esta razón, ya hemos contratado a un piloto profesional que se encargue de poder sobrevolar la zona tal hacer otra imagen de tal calidad que sea recordada durante muchísimo tiempo.

Leave a Reply