Nueva academia de clases de samba en nuestro municipio

By | January 26, 2016

En los últimos meses de 2015 podemos ver como toda una serie de negocios se instalaron en nuestro municipio. Fueron tan especiales que no tardaron en consolidarse en el mismo y la gran cantidad de clientes asociados empezaron a incrementarse. Ahora bien, está próspera tendencia se ha incrementado de cara al 2016 y tenemos con nosotros algunos negocios tan destacados como uno que ha montado una profesional que ha dado clases de samba en la escuela de baile www.dancemotion.es/.

En el momento en el que ha terminado de montar las instalaciones, se ha encargado de repartir toda una serie de panfletos publicitarios para poder indicar al público de todas las disciplinas que domina. Además, podemos encontrar una oferta especial para aprender a bailar danza de cara al próximo carnaval (de hecho, si nos inscribimos a esta disciplina, conseguiremos un descuento tan destacado que nos ayudará a marcar la diferencia).

En el propio folleto podemos encontrar, según palabras de la profesional, que se trata de una disciplina adecuada para poder destacar en cualquier tipo de evento: desde carnaval hasta cualquier otro tipo de fiesta temática de importancia.

En la forma perfecta para no tener que destacar sólo por el disfraz que hemos comprado; en el momento en el que nos encontremos en la pista de baile nos convertiremos en el centro de todas las miradas de las personas de local.

Ahora bien, en el caso de que, o bien no te interese la samba o bien sea algo que ya domines, también puedes pedir información para poder saber qué otras disciplinas se pueden adaptar a lo que necesites.

Esta tendencia demuestra lo mucho que crecido nuestro municipio y lo que lo va seguir haciendo de cara al futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *