Nueva sección de clasificados en nuestro diario

By | January 12, 2016

Poco a poco nos vamos dando cuenta de que, a pesar de que las nuevas tecnologías han cambiado, algunos elementos de los diarios físicos todavía tienen que seguir presentes en los medios online. Por ejemplo, la sección de “clasificados” tiene todavía una gran audiencia. Por esta razón se nos ha ocurrido abrirla nuevamente y nos hemos dado cuenta del gran volumen de anuncios que se ha lanzado. La mayoría de ellos pertenecen al grupo de empresas de tarot:

www.luisavidente.es/

www.ritualmagico.com/

amoretarocchi.com/

tiradadetarot.org/

www.carmenluque.es/

www.destinotarot.com/

En un primer momento, aunque sólo sea para patrocinar el servicio, nos hemos dedicado a concederlo completamente gratuito. Es decir, que una empresa puede patrocinarse en esta sección sin tener que pagar nada por ello. Por supuesto, esto sólo es válido para el primer anuncio, en el caso de que quiera hacerlo repetidas veces ya tendrá que asumir la cuota que se asocie al tipo de anuncio que quiera publicar.

Digamos que lo que queremos hacer es ofrecer una especie de “servicio prueba”. En el momento en el que la empresa empiece a darse cuenta de los enormes beneficios que están viniendo debido a estos anuncios, seguramente no lo dudará dos veces y se pondrá en contacto con nosotros para conseguir un servicio que se ajusta sus necesidades.

Por supuesto, nosotros vamos a confeccionar planes personalizados en base a los diferentes grupos de clientes. De esta manera, si, por ejemplo, uno de ellos contrata un alto volumen de anuncios mensual, seguramente tenga un descuento bastante alto (aunque todavía no hemos precisado cuanto).

Todavía pronto para saber si esta sección va tener o no éxito… pero según nuestras cifras todo va viento en popa. Si queréis promocionarlos en nuestra web, aprovechar esta oferta mientras dure.

Leave a Reply