Nueva sección “el amanecer desde nuestro pueblo”

By | January 22, 2016

En el momento en el que cualquier turista viene a visitar nuestro pueblo, queda maravillado de todas las actividades que puede encontrar en el punto. Sin embargo, lo que realmente marca la diferencia es cuando se suben a la montaña y pueden ver el amanecer desde ese punto. La gran cantidad de imágenes de calidad que se obtienen son capaces de recorrer rápidamente las redes sociales.

Nosotros hasta este momento no habíamos caído en que podíamos preparar una sección muy especial en donde cualquier persona podría llegar a incluir sus fotografías de las vistas que ha obtenido en nuestro pueblo. Además, también hemos pensado en integrar un sistema de votaciones para que cualquier persona pueda llegar a valorar la publicación más destacada útil, además, es posible que de cara al futuro preparemos algún concurso especial para que, la más valorada, pueda ser la que se lleve algún interesante premio.

De momento, mientras terminamos de crear la sección, te recomendamos que compartas todas estas fotografías a través de nuestras redes sociales. Tan sólo tienes que acceder al perfil, seleccionar la fotografía deseada, subirlas y compartirla. Además, también podrás añadir un comentario a la misma.

Leave a Reply