Nuevas propuestas para los mercadillos locales

By | January 29, 2016

Se nos ha ocurrido una brillante idea para conseguir darle un toque de diversión y originalidad a los próximos mercadillos que ya tenemos planeados. Lo que habíamos hecho hasta ahora era agregar el mayor número de puestos posibles y, de esta manera, acercarnos a las necesidades de cualquier tipo de cliente. Por esta razón, daba igual lo que estuvierais buscando, seguro que nosotros no teníamos.

Sin embargo, en algunas encuestas que hicimos hace poco, descubrimos que algunos clientes pensaban que nuestros mercadillos eran un poco aburridos… Que tantos puestos podían ser algo complicados de ver.

Por esta razón a nosotros se nos ha ocurrido lanzar diferentes actividades de animación: por ejemplo, contratar a grupos de música famosos y que se encarguen de dar conciertos para poder amenizar la velada. También pensamos en actuaciones de teatro, de magia así de cualquier otro tipo de animación que pueda resultar interesante.

El objetivo es poder prefijar una hora para que estos profesionales puedan llegar a desplegar su actividad. Digamos que crearemos como una especie de guion y así, si lo sigues correctamente, no te perderás nada de todo lo que te vamos a ofrecer.

Con esta idea pretendemos marcar la diferencia.

Leave a Reply