¿Queréis saber cómo hemos llegado hasta donde estamos ahora?

By | December 17, 2015

Esta historia siempre nos gusta contarla porque queremos ayudar a cualquier tipo de empresa que hubiera empezado como nosotros y que hasta este momento no haya encontrado la forma de ganar posiciones en el mercado. Antes de nada tienes que saber que no todo lo hemos hecho nosotros, gran parte de nuestro éxito se lo debemos a las agencias especializadas en este sector agenciaseobarcelona.net y posicionamientowebseo.cat.  A continuación os vamos a comentar brevemente como fue nuestro camino.

Antiguamente nosotros teníamos una carnicería en donde contábamos con una clientela bastante frecuente. Sin embargo, con la llegada de los nuevos centros comerciales, poco a poco empezamos a ver como el número de clientes empezó a descender de forma brusca hasta que llegó momento en el que nuestros beneficios se empezaron a tambalear de una forma demencial.

Fue entonces cuando decidimos que nuestra carnicería no iba a tener futuro y que lo único que nació dar dinero era poder extendernos a Internet.

No obstante, vender carne a través de Internet no es algo que se estile demasiado. Hay que pagar algunos gastos de envío importantes y además tener en cuenta algunos problemas de gran importancia.

Investigamos un poco más y llegamos a la conclusión de que lo que vamos hacer era crear una revista digital en la que nos encargaríamos de comentar todas las novedades que se estuvieran produciendo en este momento. En un principio trabajaríamos sobre nuestro propio municipio pero poco a poco nos iríamos extendiendo a nuevos territorios.

Con muchas ganas, dedicación y con los servicios de las dos agencias comentadas anteriormente, no tardamos en consolidarnos en el mercado.

Como ya puedes ver, no existe ningún tipo de secreto, sólo el trabajo duro y en el esfuerzo nos ha hecho llegar hasta donde estamos ahora mismo.

Leave a Reply