Redacción en varios idiomas diferentes

By | January 7, 2016

En nuestro diario escrito siempre nos habíamos encargado de redactar en catalán porque era el idioma predominante del municipio. Sin embargo, en el momento en el que nos dirigimos a Internet nos dimos cuenta de que, si queríamos conseguir una audiencia mucho más amplia, tendremos que empezar a redactar en castellano. En principio esto nos ha dado buenos resultados porque hemos conseguido un posicionamiento que nos ha elevado a las primeras posiciones de buscador Google.

Sin embargo, hay algunas sombras en nuestro éxito.

Nuestros fieles seguidores se han quejado de que no sigamos redactando un catalán. Hemos analizado la situación y nos hemos dado cuenta de que tienen razón, pero no queremos perder ese posicionamiento que tanto nos ha costado conseguir. Por esta razón se nos ha ocurrido contratar a un redactor que escriban catalán. Vamos a hacer los artículos en los dos idiomas; de esta forma, no tendremos problemas ni con nuestros lectores y seguiremos teniendo esa posición tan consolidada de cara al buscador Google.

Todavía habrá que esperar un poco para qué encontréis los artículos en catalán; será a partir del 1 de febrero cuando el redactor especializado entre a trabajar.

Leave a Reply