Solicitamos la instalación de una escenario de moda en nuestro pueblo

By | February 11, 2016

En nuestra página web instalamos una estupenda sección en donde todos los vecinos podíais dejar vuestras sugerencias para determinar que me podía ir mejor a nuestro pueblo. Por esta razón, después de que ya han pasado dos meses desde la instalación de esta sección, hemos recopilado todas las sugerencias y nos hemos quedado con las más destacadas: por ejemplo, no son pocos los vecinos los que han solicitado la instalación de una pasarela de moda.

Esto nos ha parecido curioso y hemos procedido a investigar a nuestros vecinos. Es cierto que la gran mayoría de ellos, en el pasado, se encargaron de iniciar los trámites para poder instalar una pasarela de su municipio. Además, tenía tanto éxito que la inversión no tardaba en ser amortizada; de hecho, muchos de nuestros vecinos se han tenido que ir a otros pueblos para poder disfrutar de las pasarelas de moda de allí.

Por esta razón, nosotros también queremos hacer lo mismo y ya hemos iniciado trámites para poder contar con la presencia de reconocidos diseñadores de moda y de modelos emblemáticas. Dentro de muy poco seremos el pueblo más puntero de los alrededores.

Leave a Reply